lunes, 4 de junio de 2007

Presentación

Este diario íntimo, bitácora de viaje, diario de a bordo en la red... intentará ser el borrador de la historia, del recorrido que estoy haciendo en la Diplomatura Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO-Argentina)
Como un remoto habitante imaginario de Ersilia buscaré no abandonar la ciudad y seguir tejiendo redes que se favorezcan con el intercambio entre pares, colegas... optimizando las posibilidades que brindan las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (en adelante TIC's), en la sociedad de la información que habitamos.
Los sujetos, seres de comunicación... seres digitales, en relación con las nuevas TIC's desarrollamos nuevos modos de alfabetización: múltiples alfabetizaciones, a la vez que otorgamos sentido y producimos hecho cultural en nuestras manifestaciones cotidianas.
Inicio este trayecto compartiendo los muchos interrogantes que se me presentan y que se complejizan, aún más, al intentar vincular nuevas concepciones y abordajes en la educación.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felicitaciones,compañera!
Precioso trabajo
Iris.

Lic. Valeria Odetti dijo...

Excelente trabajo!
Me alegra haber visitado tu blog que espero vaya nutriéndose con todos los hallazgos que vayamos encontrando en el recorrido de la Diplo
Valeria

Mónica Rivas dijo...

Interesantes contenidos y reflexiones...las comparto.Me dejaron pensando ¿ese era el propósito? Seguimos en contacto...

Marcela Liporace Murga dijo...

Hola Miriam, qué interesante tu blog!! Me parecieron buenísimos los artículos que escribiste. De paso te deseo Feliz día del Periodista! (es mañana?)
Nos vemos pronto,
Marcela